BARCELONA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El líder de CiU, Artur Mas, ha advertido de que pondrá un proyecto ante cada ridiculización que el PSC intente realizar durante la campaña electoral.
"A cada ridiculización pondremos un proyecto, y a cada obstáculo o piel de plátano, una sonrisa para levantar los ánimos de Catalunya", ha dicho Mas en un mítin en Premià de Mar (Barcelona), donde ha acusado a los socialistas catalanes de intentar envenenar la campaña.
Mas también se ha referido a la remodelación de ministros del Gobierno, y ha considerado que el cambio no es "sacar unos para poner a otros", sino que éste debe servir para que los catalanes tengan confianza en el futuro y encuentren trabajo.
"Aquí, quien cambiará el gobierno será el pueblo de Catalunya para poner uno que ayude a construir el país en positivo", ha dicho Mas.
El alcalde de Premià de Mar, Miquel Buch, ha sostenido que el cambio debe servir para recuperar la autoestima de los catalanes, ya que esta comunidad "no tiene el liderazgo que había tenido durante muchos años".