Jóvenes sentados en las ventanas de varios vehículos mientras circulan por la C-32 - MOSSOS D'ESQUADRA
BARCELONA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han denunciado a 8 hombres por conducir con "temeridad manifiesta", algunos de ellos sentados en las ventanillas con medio cuerpo fuera, el pasado junio en la C-32 en Mataró (Barcelona), según ha informado la policía en la red social X.
Fuentes policiales han trasladado a Europa Press que, además de la denuncia penal como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, los Mossos d'Esquadra han presentado 2 denuncias más por no haber pasado la ITV, una por conducir sin seguro, otra por no respetar la línea continua y otra contra uno de los conductores que conducía sin carnet.
En las imágenes tomadas por otros usuarios de la vía, que se viralizaron en las redes sociales, se veía a varios coches haciendo cambios de carril, aceleraciones y frenazos bruscos y a sus ocupantes sentados en las ventanillas con medio cuerpo fuera, de los que, por el momento, han sido identificados estos 8, si bien la investigación sigue abierta.