BARCELONA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas la madrugada de este sábado en el Port Olímpic de Barcelona en el marco de un dispositivo de vigilancia policial en espacios de ocio, que han desplegado entre las 00.00 y las 06.30 horas en la zona.
Según han informado en un comunicado, en el dispositivo han intervenido cincuenta agentes de las comisarías de Ciutat Vela y Sant Martí, del Área Regional de Recursos Operativos y del Área de Brigada Móvil.
Las detenciones se realizaron en la calle de la Marina y el paseo marítimo de la Barceloneta, y además de los arrestos se han identificado a 80 personas, una de las cuales ha resultado ser un menor de edad fugado de un centro de menores.
Los detenidos son un hombre boliviano de 31 años al que se le imputa un robo con violencia e intimidación, una mujer española de 21 por un hurto y atentado contra la autoridad y un hombre cubano de 37 años por un delito de maltrato en el ámbito del hogar.
Los Mossos también han realizado dos denuncias penales por faltas de lesiones y dos denuncias administrativas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.