Actualizado 16/05/2007 21:18 CET

Motor.- ALD Automotive prevé incrementar un 15% su flota de renting en Catalunya

BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

ALD Automotive, compañía de renting y gestión de vehículos del grupo bancario Société Générale, prevé aumentar su flota de coches en Catalunya un 15% con el objetivo de responder a la demanda creciente de las pequeñas y medianas empresas, según informó hoy la compañía en un comunicado.

ALD Automotive contó en 2006 con cerca de 2.000 clientes y una flota de 10.000 vehículos en Catalunya, lo que representa el 17,7% de su flota en España. La empresa espera cerrar el ejercicio con más de 600 nuevos clientes, buena parte de ellos pequeñas y medianas empresas.

El responsable de la empresa en Catalunya, José Manuel López, afirmó que "a lo largo de los últimos años, ALD Automotive se ha consolidado como compañía de referencia en el segmento pyme, que está experimentando el mayor crecimiento en nuestra cartera de clientes".

Actualmente, ALD Automotive es la segunda compañía del sector de renting en España y en Europa y está representada en 36 países del mundo. El año pasado estrenó oficinas en China, Egipto, Rumania y Lituania.