Natàlia Garriga remarca la "intensa y brillante" carrera de Fermí Reixach

Archivo - La consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga, durante una rueda de prensa de presentación de los presupuestos de la conselleria de Cultura, en el Parlament de Catalunya, a 4 de marzo de 2024
Archivo - La consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga, durante una rueda de prensa de presentación de los presupuestos de la conselleria de Cultura, en el Parlament de Catalunya, a 4 de marzo de 2024 - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 13 junio 2024 13:06

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga, ha lamentado este jueves la muerte del actor Fermí Reixach, fallecido a los 77 años, y ha reconocido su "intensa y brillante" carrera en el cine, el teatro y la televisión.

En un tuit recogido por Europa Press, ha afirmado: "Nos ha dejado Fermí Reixach, miembro fundador del Teatre Lliure y de la compañía Els Comediants. Todo nuestro reconocimiento a su intensa y brillante carrera en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Un fuerte abrazo a familia y amigos".

Reixach (Lloret de Mar, Girona, 1946) estudió interpretación, amplió estudios en el Actor's Studio de Nueva York, y en cine debutó con 'La campanada', de Jaime Camino.

Leer más acerca de: