Nestlé y Barcelona Tech City firman un acuerdo para fomentar la innovación y el emprendimiento

Publicado 03/04/2019 11:02:04CET

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Nestlé y Barcelona Tech City han alcanzado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo fomentar la innovación, el emprendimiento y la colaboración con empresas emergentes.

El acuerdo, que sitúa a Nestlé como socio global y la integra en el 'advisory board' de la asociación, ha sido firmado por los directores generales de Nestlé España, Jacques Reber, y de Barcelona Tech City, Miquel Martí, han informado ambas entidades en un comunicado conjunto este miércoles.

La compañía de alimentación asesorará y apoyará a la dirección de Barcelona Tech City en los ámbitos que se consideren convenientes para asegurar su crecimiento y consolidación como centro de operaciones de innovación.

Por su parte, Barcelona Tech City asesorará a Nestlé en su aproximación al mundo de las empresas emergentes con el objetivo de abordar nuevas oportunidades de aprendizaje y negocio.

Reber ha explicado que para Nestlé el acuerdo permite explorar el ecosistema de startups de Barcelona, valorar posibles colaboraciones de negocio y utilizar esta relación para reforzar su posicionamiento como expertos en 'ebusiness'.

Martí ha calificado el acuerdo con Nestlé de "excelente oportunidad de acercamiento y colaboración con el primer grupo alimentario del mundo".

Contador

Para leer más