Nueve dotaciones de Bombers trabajan en humedecer la zona del incendio de Ciutadilla (Lleida)

Imagen del incendio forestal en Ciutadilla (Lleida), a 4 de agosto de 2024
Imagen del incendio forestal en Ciutadilla (Lleida), a 4 de agosto de 2024 - BOMBERS DE LA GENERALITAT
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 5 agosto 2024 10:02

LLEIDA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Bombers de la Generalitat ha movilizado este lunes nueve dotaciones en Ciutadilla (Lleida) para humedecer los terrenos que este domingo estuvieron afectados por un incendio que afectó a una superficie de unas nueve hectáreas.

El incendio está estabilizado y se sitúa en el mismo entorno de otro incendio mayor que se produjo la semana pasada, según han informado fuentes de Bombers de la Generalitat a Europa Press.

Los bomberos repasan el perímetro del incendio en busca de puntos calientes que puedan reavivar las llamas, sobre todo de cara al mediodía y las primeras horas del día, cuando se prevén momentos críticos por altas temperaturas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado