Un padre de cuatro hijos en paro se encarama a una grúa en Sant Adrià para pedir ayuda

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 30 agosto 2010 14:27

BARCELONA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre en paro, padre de cuatro hijos y marido de una mujer discapacitada, se ha encaramado desde la madrugada del lunes hasta las 11 horas a una grúa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) para reclamar ayuda para su familia.

Según informó a Europa Press el Ayuntamiento de Sant Adrià, el hombre, Francisco Aranda, dejó un sobre en la base de la grúa con su número de teléfono móvil para que los Mossos d'Esquadra pudiesen hablar con él.

La carta la recogieron los Bombers de la Generalitat y se la entregaron a los Mossos, encargados de negociar al tratarse de un caso de alteración del orden público, ha informado el consistorio.

Tras varias horas encaramado, el hombre ha bajado voluntariamente de la grúa, ubicada en el barrio La Catalana, al lado del puente de la Torrassa.

El hombre es de Canet (Barcelona), y la Policía Local de dicha población ha informado a Europa Press de que ya había hecho reivindicaciones semejantes en Canet y en Barcelona.

Mossos han indicado a Europa Press que recibieron aviso del suceso a las 10.15 horas y a las 11 ha bajado sin causar daños ni oponer resistencia, aunque el cuerpo policial abrirá diligencias informativas al juez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado