BARCELONA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El hijo de la mujer apuñalada el pasado noviembre en su casa del barrio de Gràcia de Barcelona y la pareja de éste pasaron esta mañana a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona, tras ser detenidos el pasado miércoles por su presunta implicación en el caso.
El detenido es Juan Ramon D.C., de 33 años, nacido en Bilbao y con domicilio en Barcelona, que fue detenido ayer a las 2.30 horas de la madrugada del miércoles en su domicilio, según informaron los Mossos d'Esquadra, que confirmaron que existía una relación familiar entre el detenido y la víctima.
Sobre las 10 horas del mismo día 21 la Policía autonómica detuvo a su compañera sentimental, Olga Beatriz V.V., de 34 años, nacida en Paraguay y con domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), también por su presunta relación con el crimen.
La víctima, una mujer de entre 50 y 60 años llamada Irene, fue encontrada muerta el pasado 6 de noviembre en su domicilio, un sobreático de la calle Ca l'Alegre de Dalt, en el distrito de Gràcia. Al parecer, regentaba un burdel situado en la calle Balmes.
Los Mossos se personaron en la vivienda después de que el hijo de la víctima, detenido ahora, diera aviso al cuerpo de seguridad sobre las 18.30 horas. El cadáver presentaba signos de violencia y días después se confirmó que la muerte se había producido por apuñalamiento.