Actualizado 19/08/2017 14:43 CET

Una persona de nacionalidad portuguesa, octava víctima mortal identificada

Atropello en La Rambla
EUROPA PRESS

BARCELONA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los equipos de médicos forenses y policía científica han identificado a una persona de nacionalidad portuguesa como la octava víctima identificada de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

De esta forma, ya se han identificado siete víctimas del atentado en Barcelona y una en Cambrils, y siguen pendientes de identificación seis víctimas mortales del atentado en La Rambla de Barcelona, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las siete víctimas en Barcelona son una italiana, dos portuguesas y cuatro españolas --una con doble nacionalidad española y argentina--, y la de Cambrils es de nacionalidad española.

En los centros hospitalarios quedan ingresados en centros hospitalarios 54 personas --50 en Barcelona y cuatro en Tarragona--, y ya han sido de alta un total de 78 personas heridas en los atentados.

En Barcelona, hay ingresados 12 críticos, 24 graves, 11 menos graves y tres leves, y en Tarragona un grave, dos menos graves y uno leve, siendo el Hospital del Mar de Barcelona, con 15, el que mayor número de heridos aloja, y que son de 22 nacionalidades diferentes.

Para leer más