LLEIDA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Lleida pide 34 años de cárcel para el violador de dos mujeres en nueve horas en Lleida en julio de 2011 y que fue detenido un día después en una operación en la que una mossa d'esquadra actuó como gancho y en la que el agresor llevaba el móvil de una de las víctimas, han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.
La calificación del fiscal contempla trece años de prisión por cada una de las dos violaciones y cuatro años más por cada uno de los robos con intimidación a las víctimas, según ha informado la Cadena Ser.
El juicio contra el agresor, un joven de Costa de Marfil que está en prisión desde su detención, está previsto para los días 30 y 31 de este mes.
La primera violación se produjo la tarde del miércoles en la calle Mariola, la segunda, la madrugada del jueves en la calle Roca Llaurador y la detención en la madrugada del viernes.
La descripción del agresor facilitada por las víctimas permitió identificar al presunto violador, que es de una baja estatura (aproximadamente 1,65 metros), tiene dos 'piercings' en las orejas y habla francés.
Cuando la mossa que actuaba de gancho lo localizó le pidió la hora y el agresor sacó el móvil que le había robado a una de las víctimas, fue en ese momento cuando fue detenido.