El pleno de la Cámara de Terrassa conoce la estrategia de Eurofragance

El pleno de la Cámara de Terrassa
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TERRA
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2017 19:09

TERRASSA (BARCELONA), 24 May. (EUROPA PRESS) -

El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, celebrado el pasado lunes, sirvió para conocer la estrategia y el modelo de la multinacional dedicada al diseño y producción de fragancias, Eurofragance, de la mano de su fundador, Santiago Sabatés.

Se repasó la evolución de la firma, con sede en Sant Cugat del Vallès, desde su fundación --1990-- hasta llegar a los casi 80 millones de facturación, aunque el objetivo es llegar a los 120 en 2020 gracias a la entrada en los mercados de Brasil, Estados Unidos y la India, según ha informado este miércoles el organismo egarense en un comunicado.

La visita de Eurofragance al pleno de la Cámara se debe a la nueva dinámica adoptada, en la que personas de referencia del ámbito empresarial se las invitan a la sesiones de la organización, aunque también se ha contado con analistas económicos y figuras del ámbito político para tratar aspectos como la política industrial, las infraestructuras y las perspectivas económicas.