El secretario general de Empresa y Trabajo de la Generalitat y consejero delegado de Circuits de Catalunya, Pol Gibert Horcas. - GENERALITAT
BARCELONA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Pol Gibert, ha asumido el cargo de consejero delegado de Circuits de Catalunya, informa la Conselleria en un comunicado este jueves.
Gibert deberá desarrollar el plan estratégico, así como gestionar la nueva etapa de la infraestructura, tras la entrada de Fira de Barcelona en la explotación de las instalaciones.
El nombramiento se ha aprobado en el Consejo de Administración celebrado este jueves y ha contado con el apoyo de todos los socios: Generalitat, Racc y Ayuntamiento de Montmeló (Barcelona).
La Conselleria ha recordado que la entrada de Fira de Barcelona "permitirá impulsar el Plan Estratégico", destinado a mejorar la eficiencia de la gestión y reforzar la apuesta por la digitalización, entre otros puntos.
Por ello, en los próximos años se desarrollará un plan "enfocado a optimizar la explotación de las instalaciones" para que deje de ser un equipamiento concebido solo para grandes competiciones de motor.