Archivo - El responsable del equipo comercial y de desarrollo del Port de Tarragona, Jordi Angls. - PORT DE TARRAGONA - Archivo
TARRAGONA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Port de Tarragona estuvo presente durante la semana pasada en la conferencia Net Zero Ports & Harbours, que se celebró en Barcelona, con el fin de presentar sus nuevas estrategias en transición energética, ha explicado en un comunicado este lunes.
La infraestructura estuvo representada por el responsable del equipo comercial y de desarrollo, Jordi Angls, que destacó la importancia del tráfico de líquidos para el enclave y las oportunidades comerciales que se abren en el "panorama de la transición energética".
Angls analizó la situación actual del mercado y la comparó con la transición hacia un futuro más verde "teniendo en cuenta" las nuevas regulación.
Asimismo, señaló las oportunidades en la transición energética del Port, como su posicionamiento como 'hub' para nuevas energías y centrado en los futuros tráficos de hidrógeno y sus derivados.
El representante de la infraestructura también presentó los proyectos que se están llevando a cabo para descarbonizar la actividad portuaria.