Archivo - El presidente del Port de Tarragona, Saül Garreta, durante una jornada organizada por el enclave. - PORT DE TARRAGONA - Archivo
TARRAGONA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Port de Tarragona prevé estar presente en más de 40 ferias comerciales durante este año con el fin de promocionarse para captar nuevos tráficos y clientes, ha informado este lunes.
Esta presencia forma parte de la estrategia de proyección internacional de la infraestructura, que debe servir para presentar los proyectos del plan 'EcoPort 2027'.
Además, el equipo comercial de la Autoritat Porturia tiene previsto visitar diez países para realizar jornadas de 'networking' y visitar posibles clientes para "explicar los beneficios que ofrece Tarragona como nodo logístico".
Por otro lado, el enclave prevé organizar cuatro eventos durante este año, entre los que está la quinta edición del Rail Day, que se celebrará el 19 de abril.
En la segunda mitad de junio, albergará la 64 edición del MedCruise, y en otoño, la tercera edición de la Jornada de Sostenibilitat y el VIII Med Hub Day.