El delegado del Govern en Catalunya, Carlos Prieto, durante su visita a La Seu d'Urgell (Lleida) este martes - DELEGACIÓ DEL GOVERN
LLEIDA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delegado Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto, ha puesto en valor el trabajo que se está haciendo desde el Gobierno para garantizar el acceso a la vivienda de familias vulnerables, según un comunicado este martes.
Lo ha hecho durante una visita institucional a La Seu d'Urgell (Lleida), donde ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín.
Prieto también se ha reunido con el alcalde de la localidad, Joan Barrera, con quien ha abordado varios temas, entre los que destaca la situación de un inmueble propiedad de la Sareb, situado en la calle Sant Joan Baptista, que cuenta con una quincena de viviendas, de las cuales 11 están okupadas.
Carlos prieto ha resaltado "el trabajo que se está haciendo desde la Delegación del Gobierno de forma conjunta con el Ayuntamiento de La Seu y La Sareb".
Además, ha pedido que, "una vez resueltos los asuntos judiciales que hay pendientes en relación a este inmueble, el edificio pueda ser gestionado por el consistorio para garantizar el acceso a la vivienda a las familias más vulnerables".