BARCELONA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
El primer festival Trash An' Ready Reggae ha finalizado la madrugada de este sábado en el Poble Espanyol de Barcelona con un balance de 3.760 asistentes.
Según ha informado la compañía Doctor Music este domingo en un comunicado, se han cumplido las expectativas de asistencia previstas en la primera edición "con muy buenas cifras", por lo que ven el certamen como una apuesta de futuro para Barcelona.
Trash An' Ready Reggae se ha convertido en un nuevo punto de encuentro para los amantes de los ritmos afroamericanos, con grupos como Soja, Black Uhuru, The Skatalites, Pirat's Sound Sistema y Marcus Reggaeland, que han tocado en la plaza Mayor del Poble Espanyol.
Los organizadores han anunciado ya una nueva edición para 2014, sobre la que ya han empezado a trabajar para ofrecer "lo mejor del reggae" .
También han agradecido la colaboración a la Asociación Cultural Reggae por la colaboración para emprender el proyecto y la confianza de los patrocinadores, "que se han sumado sin dudarlo a esta primera edición del festival".