Prisión provisional para dos hombres por robar en una vivienda de Argentona

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 23 marzo 2013 11:37

BARCELONA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres que acumulan 14 antecedentes policiales han ingresado en prisión provisional como presuntos autores del robo en una vivienda del centro de Argentona (Barcelona) la noche del 11 de marzo.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este sábado, la Policía Local detuvo a uno de los supuestos implicados la misma noche de los hechos tras recibir la alerta del robo por parte de unos vecinos.

Se trata de José Luís C.D., español de 19 años y vecino de Mataró (Barcelona), al que identificaron y registraron tras ver cómo en una calle cercana al edificio se deshacía de una lima que llevaba encima, una actitud que consideraron sospechosa.

Posteriormente, los Mossos averiguaron que el robo había sido cometido por dos hombres, y mientras uno habría picado al timbre varias veces, el otro habría accedido al interior, sustrayendo joyas y otros objetos.

Así, el 14 de marzo detuvieron a Mustapha N., marroquí de 24 años y vecino de Mataró, como segundo implicado en los hechos.

Contenido patrocinado