El PSC abre la inscripción para las primarias de las catalanas y generales

Logo de las elecciones primarias del PSC 2015
PSC
Europa Press Cataluña
Actualizado: jueves, 4 junio 2015 13:03

BARCELONA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSC ha abierto el plazo para que los ciudadanos se puedan inscribir en las elecciones primarias que el partido hará el domigo 26 de julio para elegir candidato a presidir la Generalitat, a presidir el Gobierno central y encabezar a lista de Barcelona para las generales.

La inscripción puede hacerse en las agrupaciones socialistas o vía internet, con una plataforma informática accesible desde la web del PSC y que informa del proceso, ha anunciado el partido en un comunicado.

Los afiliados participan directamente, pero los no militantes, simpatizantes o miembros de las juventudes (JSC) deben inscribirse en el censo especial: eso implica una declaración pública que apoya el éxito de la candidatura y 'los valores progresistas y de izquierdas de libertad, igualdad, justicia, solidaridad, fraternidad y paz'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado