BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Puerto de Barcelona participa desde el martes y hasta este jueves en Francia en la feria especializada en fruta y verdura fresca del Mediterráneo MedFEL 2015, donde promociona sus servicios logísticos, de conectividad marítima y ferroviaria.
Según ha informado este jueves en un comunicado, el puerto participa por cuarto año en la cita, que se celebra en Perpignan, donde se promociona especialmente como punto de conexión con el norte de África, Tánger, Túnez e Italia.
La representación del puerto presta especial atención a los operadores franceses interesados en importar y exportar desde Barcelona, ya que son un mercado prioritario.
La apuesta del puerto pasa por darles facilidades para conectar mediante servicios ferroviarios de contenedores, cajas móviles y cisternas las destinaciones de Tolosa --Burdeos, Lilla, París-- y Barking --Londres--.
MedFEL, que celebra su 70 edición, reúne a productores, fabricantes al por mayor, empresas de logísticas, distribuidores y compradores especializados y de grandes superficies, cuenta con 250 expositores y 6.000 visitantes.