El Puerto de Barcelona se reúne con la secretaria de Estado de Puertos del Reino Unido

Publicado 12/09/2019 18:16:56CET
Patrick Verhoeven, director general de la IAPH; Nusrat Ghani, secretaria de Estado de Puertos y Transporte Marítimo del Reino Unido; y Santiago Garcia-Milà, subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto de Barcelona i presidente de la IAPH.
Patrick Verhoeven, director general de la IAPH; Nusrat Ghani, secretaria de Estado de Puertos y Transporte Marítimo del Reino Unido; y Santiago Garcia-Milà, subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto de Barcelona i presidente de la IAPH.PUERTO DE BARCELONA

BARCELONA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto de Barcelona, Santiago Garcia-Milà, se ha reunido este jueves con la secretaria de Estado de Puertos y Transporte Marítimo del Reino Unido, Nusrat Ghani.

El encuentro ha tenido lugar en el marco de la London International Shipping Week que se celebra desde el lunes hasta el viernes en Londres (Reino Unido).

Garcia-Milà, también presidente de la Asociación Internacional de Puertos --IAPH, por sus siglas en inglés-- se ha reunido además con el consejo de administración de la asociación.

Contador