Actualizado 17/12/2013 22:24 CET

Redada en 40 peluquerías chinas de Barcelona que ofrecen servicios sexuales

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de Barcelona y la Inspección de Trabajo están realizando la tarde de este martes 40 registros simultáneos en peluquerías chinas de la ciudad en los que presuntamente se ofrecen servicios sexuales, el conocido 'final feliz'.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, 300 personas --entre agentes, inspectores e intérpretes-- participan en este dispositivo policial desplegado a las 18 horas en nueve distritos, principalmente en el Eixample.

De hecho, una veintena de los registros se concentra en este distrito céntrico de la ciudad, han detallado las citadas fuentes.

El operativo, de tipo administrativo, se ha desplegado tras detectar un repunte de este tipo de actividad ilícita en los locales de estética y peluquerías chinas, y se centra en comprobar si tienen licencia y contratos de trabajo en regla.

En la actuación también participan profesionales de la agencia municipal Abits, destinada a atender de manera a las mujeres que ejercen la prostitución, o que son víctimas de explotación sexual.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya con 14 nominaciones

  3. 3

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  4. 4

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  5. 5

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal