Renfe inicia una campaña para mostrar su "compromiso con el viajero" y la mejora del servicio

Archivo - Varias personas en la estación de Renfe
Archivo - Varias personas en la estación de Renfe - Lorena Sopna - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 17:41

BARCELONA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renfe iniciará este jueves una campaña de publicidad para mostrar su "compromiso con el viajero" y dar a conocer los cambios que ha implementado en los últimos meses para mejorar la calidad del servicio, informa en un comunicado este miércoles.

El operador quiere reivindicar que "no sólo es líder del sector ferroviario" en España, sino que también es una compañía moderna e innovadora que ofrece servicios más allá de criterios únicamente basados en la rentabilidad.

El objetivo es "conectar con la sociedad utilizando un tono diferente al utilizado hasta ahora" en otras campañas de la compañía y comunicar el impacto social y económico de su actividad diaria en las vidas de las personas.

Para ello, combinará "un tono emotivo con un humor fresco" y adaptará los formatos y su lenguaje a los distintos públicos, tantos como perfiles potenciales de viajeros existen.

Renfe define la campaña como una apuesta creativa, optimista, cercana, positiva, alegre y con un sentido del humor gradual, y quiere dar voz a "las historias y viajes entrelazados con innumerables destinos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado