Robbie Williams estrenará una exposición de arte en el Moco Museum Barcelona, su primera en España

Robbie Williams en una imagen facilitada por el museo
Robbie Williams en una imagen facilitada por el museo - MOCO MUSEUM BARCELONA
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 14:15

BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante Robbie Williams estrenará una exposición de obras de arte en el Moco Museum Barcelona, su primera muestra de arte en España, con el nombre 'Confessions Of A Crowded Mind', informa el museo en un comunicado de este jueves.

Las nuevas obras de arte tratan sobre la salud mental, se inaugurarán el 20 de junio y estarán abiertas al público a partir del 21, y Robbie Williams estará presente para desvelar las 17 obras "nunca vistas".

Tras su primera exposición individual en el Moco Museum Ámsterdam, 'Pride and self-prejudice', que recibió más de 100.000 visitantes, el artista británico trae ahora a España una nueva muestra para "inspirar a la gente a transformar sus miedos y ansiedades en creatividad".

Williams ha afirmado que tras la exposición en Ámsterdam se siente "inspirado para hacer más" y que espera que la nueva colección de arte del Moco Museum Barcelona anime a la gente a aceptarse a sí misma y a expresar su verdad, explica el comunicado.

Por su parte, la directora y conservadora de Moco Museum, Kim Logchies-Prins, ha celebrado que Robbie Williams haya escogido los museos Moco para sus exposiciones y defiende el "poder curativo del arte a la hora de enfrentarse a problemas de salud mental".

Contador