Roca Group compra dos firmas europeas dedicadas a adaptar el cuarto de baño a la movilidad reducida

Archivo - El ceo de Roca Group, Albert Magrans, en el centro de la fotografía
Archivo - El ceo de Roca Group, Albert Magrans, en el centro de la fotografía - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 18 abril 2024 18:00

BARCELONA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Roca Group ha comprado dos firmas dedicadas a la adaptabilidad del cuarto de baño a la movilidad reducida y al segmento sénior, Nosag e IneoCare, informa en un comunicado de este jueves.

El grupo ha explicado que es un "movimiento estratégico" por la complementariedad de sus portfolios con su propia oferta, y ha sostenido que la adquisición constituye un refuerzo de su posición en Centroeuropa.

Ambas compañías eran hasta ahora propiedad de su fundador, Armin Zeder, quien impulsó Nosag en 1977 y IneoCare en 2020, esta última con el objetivo de proveer a la primera de la "gran mayoría" de sus productos.

Contenido patrocinado