26 de febrero de 2020
 
Publicado 02/06/2015 18:27:08CET

Sabadell espera recoger más de 41.000 quilos de alimentos en dos días

Foto de familia de la presentación de la iniciativa solidaria
AYUNTAMIENTO DE SABADELL

SABADELL (BARCELONA), 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La asociación El Rebost Solidari de Sabadell pondrá en marcha este viernes y sábado una campaña de recogida de alimentos y ha marcado como objetivo superar los 41.000 quilos que consiguieron el año pasado.

De hecho, así lo ha manifestado este martes el vicepresidente de la entidad, Josep Bordera, en la presentación de la iniciativa, que contará con 32 puntos de recogida y unos 200 voluntarios, según ha informado el Ayuntamiento de Sabadell en un comunicado.

Entre estos voluntarios habrá miembros de la escuela Nostra Llar y BBVA, de esta manera, se pretende potenciar la implicación directa de las agrupaciones de la ciudad en las actividades de esta entidad.

Los productos que se han pedido para esta campaña son aquellos de larga duración como pueden ser azúcar, aceite, tomate frito y latas de atún, entre otros, y es que El Rebost Solidari proporciona productos de alimentación básica a unas 2.400 familias.

El acto de presentación ha contado, además de con Bordera, el alcalde en funciones, Joan Carles Sánchez, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Vivienda en funciones, Marta Farrés.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  4. 4

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid

  5. 5

    Nueve casos confirmados por coronavirus en España