El president de la Generalitat, Salvador Illa (c), durante el primer Consell Executiu del Govern, en el Palau de la Generalitat, a 13 de agosto de 2024 - Lorena Sopêna - Europa Press
BARCELONA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha presidido este martes la primera reunión del Consell Executiu con sus 16 consellers en el Palau de la Generalitat y que ha comenzado a las 9.30 horas.
Tras la reunión, a las 12.30 horas, la portavoz y consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, comparecerá en rueda de prensa para explicar los contenidos de la reunión y atender a los medios de comunicación.
El Consell Executiu de este martes es el primero del Govern de Illa, después de la toma de posesión de los 16 consellers y de los traspasos de cartera de los departamentos por parte de sus antecesores este lunes.