SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)
La Junta de Gobierno Local de Sant Cugat (Barcelona) ha adjudicado la redacción del proyecto y la ejecución de la construcción del Polideportivo de la Guinardera que permitirá convertir la zona en uno de los puntos neurálgicos deportivos de la localidad.
En total, se invertirán casi 3,1 millones de euros, divididos en 151.250 en la redacción del proyecto y 2.941.340 en las obras para levantar el polideportivo, que llevará a cabo la unión temporal de empresas Arcadi Pla SA y Constructora de Calaf SA, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Cugat este martes en un comunicado.
El nuevo equipamiento tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y se unirán a un entorno que cuenta con unas pistas de atletismo, con un campo de césped artificial en el interior, y un campo de 'rugby', por lo que satisfará las necesidades de espacios de los clubes locales.