Seat amplía la gama Exeo con un nuevo cambio Multitronic para el motor diésel de 143 caballos

Seat Exeo Multitronic
SEAT
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 17:11

BARCELONA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística española Seat ha ampliado la oferta de su modelo Exeo con la incorporación en su gama de motorizaciones diesel del cambio automático secuencial con levas en el volante Multitronic, en combinación con la motorización de 2.0 litros TDI de 143 caballos de potencia.

Seat resaltó que la llegada de esta caja de cambios automática permite ampliar su oferta y atraer a clientes que busquen un mayor confort de conducción y que al mismo tiempo no quieran renunciar a unas características deportivas. La firma indicó que este sistema está basado en la transmisión continua CVT, que está gestionada electrónicamente.

Otra de las grandes innovaciones de la gama Exeo es la nueva configuración de los asientos traseros, que permite contar con un mayor espacio disponible, lo que aumenta la amplitud y la comodidad de los ocupantes.

Así, tanto la versión berlina como la familiar ST han incrementado en 44 milímetros el espacio, sin que ello repercuta de forma negativa sobre la capacidad del maletero.

El Seat Exeo berlina y ST se ofrece en España con cuatro motorizaciones de gasolina TSI de 120, 160, 200 y 210 caballos de potencia, mientras que la gama de mecánicas de gasóleo está formada por tres motores, de 120, 143 y 170 caballos, todas ellas con filtro de partículas y sistema 'common rail'.

Los precios de este automóvil en el mercado español comienzan con los 22.500 euros del Exeo 1.8 TSI de 120 caballos en el acabado Reference y terminan en los 31.550 euros del Exeo ST 2.0 TDI de 143 caballos Sport asociado a la transmisión automática Multitronic. La versión más barata con la nueva transmisión parte desde los 28.990 euros.

Contenido patrocinado