Seat prevé superar los 250 puntos de carga en su planta de Martorell (Barcelona) en abril

Archivo - Empleados conducen carretillas elevadoras en la fábrica de Seat en Martorell, a 27 de junio de 2024, en Martorell, Barcelona, Catalunya (España)
Archivo - Empleados conducen carretillas elevadoras en la fábrica de Seat en Martorell, a 27 de junio de 2024, en Martorell, Barcelona, Catalunya (España) - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 24 enero 2025 17:32
La marca anuncia también la campaña 'B donde quieras' con 700 euros de descuento para conductores noveles
 
   BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
 
   La firma automovilística Seat prevé duplicar el número de cargadores de vehículos eléctricos en sus instalaciones en Martorell (Barcelona) durante el primer trimestre, y superar los 250, ha informado en un comunicado.
 
   Así, Seat contará con "casi cinco veces más" puntos de carga por vehículo eléctrico que la media de la red nacional, y ha enmarcado esta ampliación en su voluntad de convertir España en un hub del vehículo eléctrico en Europa.
 
   La marca española del Grupo Volkswagen ha explicado que "está fomentando" el uso de este tipo de coches entre los trabajadores: los más de 450 integrantes de la dirección se desplazan en vehículos electrificados, y estudia cómo facilitar el uso de estos coches entre el resto de la plantilla.
 
   "Lideramos desde el ejemplo", ha defendido el ceo de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, que ha vuelto a reclamar el apoyo de la administración para acelerar la electrificación del transporte en España.
 
   La compañía ha destacado que la energía empleada para estos puntos de carga es de origen renovable, y ha recordado que "ofrece un amplio porfolio" de vehículos electrificados.
 
DESCUENTO DE 700 EUROS PARA CONDUCTORES NOVELES
 
   Seat ha lanzado también la campaña 'B donde quieras', con la que ofrece un descuento de 700 euros sobre el precio final de compra de un coche nuevo a los clientes que haya obtenido su carné de conducir tipo B entre 2024 y este año, informa en un comunicado este viernes.
 
   Esta campaña está vigente para clientes particulares que realicen la compra de su nuevo modelo Seat a su nombre, y para pedidos realizados entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025. Por ello, la campaña de publicidad va dirigida a convencer a los jóvenes a sacarse el permiso de conducir.
 
    

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