Sucesos.- Detenidos dos jóvenes más por su implicación en un atraco simulado en Salou (Tarragona)

Actualizado 13/12/2007 14:44:52 CET
Actualizado 13/12/2007 14:44:52 CET

Sucesos.- Detenidos dos jóvenes más por su implicación en un atraco simulado en Salou (Tarragona)

TARRAGONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo ayer a otros dos jóvenes implicados en un atraco simulado en un local de ocio de Salou (Tarragona) del que pudieron haberse llevado 6.000 euros. Los otros dos miembros del grupo ya fueron detenidos entre el 5 de diciembre y esta semana.

Andrés B.V., de 21 años y vecino de Tarragona, y Tariq M., de 27, vecino de Constantí (Tarragona) y de origen pakistaní, presuntamente participaron con Cristina C.M. y José María B.M. en el robo. José María B.M., encargado del establecimiento, denunció el robo, pero la Guardia Civil descubrió que él mismo había colaborado con los ladrones.

Según la denuncia, a las 21.40 horas del 4 de diciembre, dos personas con la cara tapada y armadas con un cuchillo obligaron al encargado a abrir la caja fuerte y entregarles 6.000 euros.

Además de este delito, Cristian C.M., también fue detenido por un delito de robo con fuerza en un taller mecánico de Les Borges del Camp (Tarragona) el 20 de noviembre. El joven presuntamente empotró un vehículo contra un taller de la avenida Magdalena Martorell y se llevó 200 euros en metálico y una moto valorada en 3.500 euros.

El turismo utilizado para el robo fue un Ford Mondeo con matrícula de Tarragona robado en Cambrils (Tarragona). Según la Policía, Cristian C.M. podría formar parte de un grupo que también intentó cometer un robo en un bar de la avenida Catalunya de Botarell (Tarragona). Tras el robo en Les Borges del Camp, el acusado y el grupo del que supuestamente forma parte, huyeron en otro coche, un Seat Ibiza de su propiedad.