Sucesos.- Detienen a dos jóvenes por robar material agrícola en Roses (Girona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2007 20:25

GIRONA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra de Roses (Girona) han detenido a Juan Ramón A.Z., de 22 años, y a José Francisco A.Z., de 19, ambos españoles y vecinos de Vilafant (Girona), como presuntos autores de un delito de robo de material agrícola por valor de 1.000 euros, informó la Policía Catalana.

Los sospechosos fueron detenidos ayer, después de que los Mossos fueran informados el viernes de un robo en una casa de Ventalló (Girona). Los agentes averiguaron que los acusados habían entrado en la finca y habían sustraído material agrícola valorado en unos 1.000 euros.

Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron el mismo día de la detención a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres.

Contenido patrocinado