LLEIDA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a dos hombres y levantaron ocho actas administrativas por diversas infracciones en tres bares de Lleida que acumulaban quejas y denuncias vecinales, según informó la Policía autonómica.
Agentes de ambos cuerpos policiales llevaron a cabo esta operación conjunta durante la pasada noche. Como resultado, detuvieron a dos hombres en un restaurante de la plaza Gramàtics por un delito contra la propiedad intelectual .
Los detenidos son Abdoul D., de 45 años y de nacionalidad guineana, y Diouf L., de 23 años y de nacionalidad senegalesa, quienes en el momento de la inspección estaban vendiendo CD y DVD en el interior del local.
En el mismo establecimiento, los agentes levantaron cuatro actas a clientes por tener sustancias estupefacientes, dos por consumo de bebidas en la vía pública, una por deficiencias de seguridad y otra por insalubridad de las instalaciones.
Por último, los agentes precintaron los equipos musicales de dos establecimientos más, situados uno en la calle Ramon Llull y otro en la calle Bisbe Messeguer, los cuales no tenían licencia municipal.
Los detenidos pasaran a disposición en las próximas horas ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida, según informaron los Mossos d'Esquadra.