Torra y Puigdemont se reúnen en Waterloo (Bélgica) en plenas negociaciones por la investidura

Publicado 20/11/2019 13:28:38CET
El presidente de la Generalitat, Quim Torra interviene durante una sesión plenaria en el Parlament de Catalunya, celebrada una semana después de conocerse la sentencia del juicio del 'procés', en Barcelona (España), a 23 de octubre de 2019.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra interviene durante una sesión plenaria en el Parlament de Catalunya, celebrada una semana después de conocerse la sentencia del juicio del 'procés', en Barcelona (España), a 23 de octubre de 2019. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el expresidente Carles Puigdemont se han reunido este miércoles en Waterloo (Bélgica) en un "encuentro privado" que se produce en plenas negociaciones de cara a la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

   Así lo han explicado a Europa Press fuentes cercanas al encuentro, que coincide con la reunión que mantienen también miembros de ERC y JxCat en el Parlament para explorar una estrategia conjunta del independentismo en este contexto.

   La reunión no constaba en la agenda del presidente de la Generalitat y las citadas fuentes recalcan que se trata de un "encuentro privado", sin concretar nada más al respecto.

Contador