Torrent defiende que ERC debe "escoger nuevos liderazgos" tras el 12M y repensar su estrategia

Archivo - El conseller de Economía y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, en declaraciones a los periodistas este miércoles en Barcelona
Archivo - El conseller de Economía y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, en declaraciones a los periodistas este miércoles en Barcelona - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: viernes, 14 junio 2024 11:19

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat en funciones, Roger Torrent, ha defendido que el partido debe "escoger nuevos liderazgos" tras los malos resultados del 12M, y ve el momento como una oportunidad para repensar la estrategia política.

"Junqueras dejó la presidencia del partido la semana pasada, o esta misma, Marta Rovira ya anunciado que no seguiría, también Pere Aragonès. Hay un proceso en el que deberemos escoger nuevos liderazgos", ha afirmado en una entrevista en Rac 1 de este viernes recogida por Europa Press.

Ha pedido que la militancia hable mucho "de una manera ordenada, paciente, sin confrontaciones, ni peleas ni batallas", como ha dicho que el partido político ha testimoniado en otros momentos de su historia.

Leer más acerca de: