Tractores cortan la C-14 en Bassella (Lleida) y hay marchas lentas en otras cinco vías

Uno de los tractores que parrticiparon esta semana en las protestas (Archivo)
Uno de los tractores que parrticiparon esta semana en las protestas (Archivo) - David Zorrakino - Europa Press
Actualizado: viernes, 9 febrero 2024 19:33

Sigue en directo las últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

LLEIDA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de tractores ha cortado este viernes a las 20.00 horas la C-14 en Bassella (Lleida) y hay marchas lentas que dificultan el tráfico en la C-14 en Solivella (Tarragona), Tàrrega, Ponts-Vilanova de l'Aguda, la C-13 en Castell de Mur y Salàs de Pallars, la N-260 en Gerri de la Sal, la N-230 en Pont de Suert (Lleida) y la C-162 en Urús (Girona).

También ha habido marchas lentas en la L-310 entre las provincias de Lleida y Tarragona y en la C-16, en el túnel del Cadí (Barcelona), y actualmente hay tráfico lento en esta última vía entre Berca y Cercs y en Bagà (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un apunte en 'X' recogido por Europa Press.

Además, un grupo de tractores ha llegado a Tàrrega (Lleida) este viernes sobre las 20.00 horas tras una marcha lenta por la C-14 que comenzó sobre las 17.15 horas.

Este es el cuarto día consecutivo de protestas de los agricultores, que empezaron el martes en diferentes puntos de las carreteras catalanas y siguieron el miércoles y el jueves con su llegada a Barcelona.

Los agricultores prevén bloquear el próximo martes La Jonquera (Girona), Mercabarna (Barcelona) y el Port de Tarragona.

Contador