BARCELONA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres ladrones por presuntamente atracar una sucursal bancaria de Sabadell (Barcelona) armados con una pistola y un cuchillo y encañonar a una clienta de 75 años en el pecho y sacudirla.
Según ha informado este miércoles la policía catalana, el robo lo perpetraron dos de los detenidos, que entraron en la sucursal pasadas las 10 horas del 8 de agosto, camuflados con sombreros de paja, manga larga, pañuelos y gafas de sol, mientras un tercero les esperaba fuera con el coche en marcha.
Los atracadores lograron hacerse con 3.300 euros --2.600 del banco y 700 de una clienta-- aunque los agentes de la Unidad Central de Atracos logró interceptarles antes de que huyeran e impedir que llegaran al coche que les esperaba para huir.
Los detenidos se citaron antes del robo en una plaza de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y llegaron a Sabadell en coche a las 10 horas, y tras dar vueltas por el municipio, estacionaron el coche del que bajaron dos de ellos para ir a la sucursal.
Los tres arrestados, españoles de entre 42 y 43 años, que tienen antecedentes anteriores por atraco, ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.