BARCELONA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, advirtió hoy de la "falta de información" por parte del Consistorio en referencia a la presunta implicación de dos funcionarios municipales en la trama de corrupción de los prostíbulos de la capital catalana y su entorno.
Tras presentar la campaña 'Ventilem Barcelona', Trias aseguró que toda la información que él conoce se debe a los medios de comunicación y no al Ayuntamiento, y afirmó que su desconocimiento de datos a partir del Consistorio "afecta a la credibilidad del Ayuntamiento".
En declaraciones a los periodistas después de presentar nuevos autobuses, la concejal del Eixample, la socialista Assumpta Escarp, afirmó que ha informado a los grupos sobre los hechos, y recordó que mañana se realizará una Junta de Portavoces extraordinaria a instancia de CiU donde se tratará "lo que quieran pedir" los grupos.
Según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado, la reunión se celebrará a las 9.30 horas en la Sala Tapissos del edificio consistorial.