El TSJC cita como testigo al secretario de Vicepresidencia de la Generalitat por el 1-O

Publicado 29/11/2019 13:29:22CET
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el secretario general de Vicepresidencia, Albert Castellanos, en una imagen de archivo.
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el secretario general de Vicepresidencia, Albert Castellanos, en una imagen de archivo. - EUROPA PRESS - Archivo

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha citado como testigo al secretario general de Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, Albert Castellanos, en el marco de la investigación al diputado de ERC en el Parlament y exsecretario de Hacienda, Josep Lluís Salvadó, por el 1-O.

En una providencia recogida por Europa Press, la magistrada instructora Maria Eugenia Alegret cita a Castellanos el 19 de diciembre a las 11.30 horas.

Salvadó está siendo investigado por su presunta vinculación con el 1-O y la creación de la Hacienda catalana, y el 19 de noviembre declaró en el TSJC que el desarrollo de la Agència Tributària catalana se ciñó a las competencias autonómicas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador