Una vecina de la mujer asesinada por su marido en Cambrils (Tarragona) dice que eran "un matrimonio bien avenido"

Actualizado: domingo, 26 agosto 2007 22:04

CAMBRILS (TARRAGONA), 26 Ago. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Ana Kuropatkin, una vecina de Cambrils (Tarragona), donde en la madrugada de hoy un hombre mató a su mujer y se entregó poco después a la Policía Local, aseguró que la fallecida y su esposo formaban "una familia bien avenida" y añadió que nunca escuchó pelear al matrimonio.

En declaraciones a Europa Press, esta vecina recordó a la víctima como "una persona buena", a la que siempre veía paseando a su hijo en bicicleta antes de llevarle al colegio. "Era una mujer muy sonriente y siempre saludaba y hablaba con sus vecinos", comentó.

Ana explicó que, según lo que ella sabía por lo que había hablado con la pareja, la fallecida y su marido eran de origen humilde. "Él era 'paleta', pero vivían bien y no parecían que tuvieran problemas", manifestó, conmocionada por la noticia.

Sobre la noche en que tuvo lugar el asesinato, recordó que "oyó unos ruidos muy raros", pero como "no sabía qué eran ni de dónde procedían", no se preocupó. Finalmente, lamentó que se produzcan este tipo de crímenes y comentó que "si hubiera unas leyes más duras, se evitarían muchas muertes".

El detenido, Epson C., nacido en 1977 y de nacionalidad brasileña, se entregó a la alrededor de las 0.45 horas a la Policía Local y dio los datos del domicilio conyugal. Una patrulla de la Guardia Civil que se desplazó al lugar encontró en la bañera el cuerpo sin vida de Marialva A.P., de 27 años y también de nacionalidad brasileña, con múltiples heridas de arma blanca.

Los agentes también encontraron en el domicilio al hijo de la pareja, de siete años y que se encontraba durmiendo, por lo que no se enteró de lo ocurrido. El detenido está previsto que pase a disposición judicial esta tarde en el juzgado de instrucción de Reus y el hijo de la pareja ha sido trasladado al domicilio de su abuela.