El vecino de Barcelona que denunció 'okupas' en casa declarará ante el juez el lunes

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 19 enero 2007 15:08

BARCELONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El juez ha citado a declarar el próximo lunes 22 de enero al vecino de la calle Urgell de Barcelona que no puede entrar en su piso desde el pasado 28 de noviembre porque varias parejas de origen chileno se instalaron allí asegurando que un tercero se lo había alquilado verbalmente.

Según informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el propietario del piso, Carles Veiret, presentó hoy un escrito al Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona para comparecer con abogado y procurador a las diligencias previas abiertas en este juzgado.

El juzgado acordó la declaración de Veiret para el próximo lunes y encargó a los Mossos d'Esquadra hacer la citación para la declaración de los ocupantes el próximo jueves día 25.

Carles Veiret, de 41 años y recién divorciado, denunció que estaba haciendo reformas para vivir en el número 72 de la calle Urgell y un día que fue a tomar medidas para el sofá no pudo entrar en casa porque le habían cambiado la cerradura. Desde entonces, vive en casa de un amigo.

Contenido patrocinado