Vueling lanza la campaña 'Born to fly' para celebrar su 20 aniversario

Imagen de la campaña de celebración de los 20 años de Vueling.
Imagen de la campaña de celebración de los 20 años de Vueling. - VUELING
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 12:37

BARCELONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha lanzado la campaña 'Born to fly' para celebrar su 20 aniversario, en la que revive historias y anécdotas reales de sus pasajeros y de su equipo, ha explicado en un comunicado este miércoles.

La campaña cuenta con la voz de la cantante Rigoberta Bandini, que es la encargada de poner la voz en 'off' al anuncio entonando la canción 'Volare' de los Gipsy Kings, creada a partir de la original compuesta por el italiano Domenico Modugno.

Entre las historias que muestra el 'spot', están el primer vuelo de Vueling desde Barcelona a Ibiza; paisajes vistos desde las ventanillas del avión, y el transporte de un premio Goya en uno de los asientos e incluso una pedida de mano a bordo.

Vueling ha explicado que para celebrar el aniversario, regalará vuelos gratuitos a un bebé nacido durante este mes de junio de 2024 y a su familia durante 20 años, y el ganador será elegido entre las familias que comunique el nacimiento en su página web.

La campaña se emitirá en televisión y en el ámbito digital, e incluye anuncios en display, redes sociales y televisión digital a través de Movistar y Amazon Prime, así como publicidad exterior en Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Leer más acerca de: