Publicado 10/02/2015 16:34

Los 17 inmigrantes encaramados en la valla de Melilla descienden tras siete horas

MELILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los 17 inmigrantes que permanecían encaramados en lo alto de la valla de Melilla desde las 07,00 horas de este martes han descendido después de permanecer sentados siete horas sobre una barra de hierro a seis metros de altura y se ha hecho cargo de ellos Marruecos al considerarse que no han entrado en suelo español, según han informado a Europa Press fuentes oficiales.

Este grupo formaba parte de los más de 600 inmigrantes que han intentado acceder este martes a la ciudad autónoma durante toda la madrugada y de los que 35 lo han logrado, cinco de ellos heridos de diversa consideración, dos de los cuales han requerido hospitalización al tener fracturas en pierna y tobillo.

Los 17 inmigrantes han resistido subidos en la alambrada durante siete horas pero pasadas las 14.00 horas del martes ya todos habían bajado después de su negativa inicial a descender de lo alto de la barrera que delimita Melilla de Marruecos. Las Fuerzas Auxiliares marroquíes se hicieron cargo de ellos y por tanto vieron frustrado su intentado de pasar a Melilla.

Leer más acerca de: