27-M.- El PP pide a los melillenses que "no tiren" el voto apostando por la "coalición" CPM-PSOE

Actualizado 13/05/2007 18:38:52 CET

MELILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Melilla instó hoy a los melillenses a que "no tiren" su voto apostando por la "coalición" que formarían PSOE y CPM, de base mayoritariamente musulmana, y hagan lo posible que la ciudad siga avanzando con el proyecto que se ha venido realizando a lo largo de la legislatura que a punto está de concluir.

En declaraciones a los periodistas, el presidente melillense y candidato del PP a las próximas autonómicas, Juan José Imbroda, mostró su satisfacción por los sondeos que le otorgan de nuevo una holgada mayoría absoluta y subrayó que "eso quiere decir que vamos bien".

Sin embargo, pidió a los ciudadanos que no se confíen y que hasta el último voto será imprescindible. "Que nadie se duerma ni caiga en la autocomplacencia porque hace falta un resultado histórico para tener más fuerza para poder transformar mucho más la ciudad en beneficio de todos".

Por último, aseguró que su Gobierno ha conseguido "dar la vuelta" a una zona importante de la ciudad, después de visitar el barrio del Rastro.