Actualizado 03/05/2007 20:06 CET

27-M.- El presidente de Melilla acusa a CPM de instigar "falsas denuncias" contra el PP

MELILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Melilla y candidato del PP a las elecciones del 27 de mayo, Juan José Imbroda, acusó hoy a Coalición por Melilla (CPM), principal partido de la oposición, de ser el "instigador" de los hechos "gravísimos" que se están produciendo en la ciudad, basados en "falsas denuncias" e intentos de agresiones.

En opinión de Imbroda, no se puede ir coaccionando a la gente de los barrios de la ciudad, tal y como, --insinuó-- está haciendo Mustafa Aberchán, por lo que advirtió de que si sucede algo, el único responsable de ello va a ser el líder de CPM, que tendrá que dar cuenta a la justicia.

En declaraciones a los periodistas, el mandatario autonómico recordó que en las últimas semanas se han producido hechos "muy graves" con el objetivo de conseguir ganar votos y advirtió de que "puede haber más" si se siguen manteniendo las mismas posturas por parte de CPM, ya que "estamos jugando con una pandilla de mafiosos".

Aludió Imbroda a las denuncias, bien retiradas o rechazadas por parte de la Junta Electoral de Zona, de personas que afirmaban que estaban siendo coaccionadas por el PP para conseguir su voto y que luego han aseverado que lo han hecho porque han sido obligadas por CPM.