Foto: EUROPA PRESS
CEUTA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos de los puntos oficiales de Administración de Loterías y Apuestas del Estado ubicados en el centro de la ciudad de Ceuta, los que se encuentran en el Paseo del Revellín y en la Plaza de la Constitución, han repartido este domingo parte de dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
En la Administración de Lotería número 4, enfrente del Mercado Central, se han repartido "varios décimos" del 81.156, uno de los primeros premios más repartidos de jornada. De propiedad desconocida hasta para sus propios compañeros, los gestores de loterías creen que la venta ha sido "electrónica".
A apenas 300 metros, la misma Administración que el año pasado ya repartió parte del Gordo de 2012, la de Antonio Fernández Prieto, ha podido distribuir este año "hasta diez décimos" del 05.721, otro quinto premio que habría dejado, por tanto, un máximo de 60.000 euros en premios en la ciudad autónoma, según ha señalado su dueño en declaraciones a los medios.
El propietario de la 'Librería Cervantes' ya distribuyó hace doce meses 1,2 millones de euros a través del 76.058, el primer premio del año pasado, del que vendió tres décimos por vía electrónica.
Este es el tercer año consecutivo que se vende en Ceuta, pese a que sus vecinos apenas gasta 13,5 euros por cabeza en décimos, la menor cantidad de todo el país, alguno de los primeros premios del Sorteo de Navidad. En 2011 una Administración de la periferia repartió, en la barriada de O'Donnell, "varios" décimos de otro quinto, el 08.128.