Actualizado 15/09/2007 18:22

Críticos del PSOE de Ceuta y la Gestora del partido exigen celebrar un Congreso Extraordinario para elegir una ejecutiva

CEUTA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Ceuta continúa inmerso en un proceso de cambio en el que el último capítulo reunió al llamado 'sector crítico' del partido en un encuentro con el presidente de la gestora que actualmente dirige la agrupación, Enrique Moya, cita en la que coincidieron en la necesidad de celebrar un Congreso Extraordinario para elegir a una ejecutiva que comande el partido en la Ciudad Autónoma.

En declaraciones a Europa Press, el secretario general de UGT en Ceuta y uno de los denominados 'críticos', Antonio Gil, explicó que la reunión "se desarrolló con toda normalidad" y que el objetivo del mismo era "mostrarle a Moya el sentir de los militantes más representativos, sobre la necesidad de celebrar un congreso extraordinario donde se nombre una ejecutiva que dirija las riendas del partido". Y es que, según Gil, "ahora mismo el PSOE de Ceuta no tiene cabeza".

Aseguró que esta idea "necesaria es compartida tanto por el tanto sector crítico como por destacados miembros de la gestora", por lo que explicó que ahora esperan que Enrique Moya defienda esta tesis el próximo miércoles en la reunión de la Federal y ante el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

En este sentido, Gil aseguró que "no aceptaremos otra respuesta que no sea la convocatoria de un congreso extraordinario, en caso contrario estoy dispuesto a declararme en rebeldía con mi partido".

Contenido patrocinado