Actualizado 10/08/2009 17:51

Dos personas mueren en Melilla tras sendos accidentes de tráfico en los que se vieron implicados todoterrenos

MELILLA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han muerto en Melilla como consecuencias de dos accidentes de tráfico, tratándose de un joven de 20 años cuya motocicleta colisionó contra un vehículo 4x4 y de un copiloto de un todoterreno que llevaba 13 días ingresado en el Hospital Comarcal después de que sufriera una colisión, donde murió una joven prácticamente al instante.

En este último caso, el siniestro tuvo lugar el pasado 28 de julio entre un todoterreno y un turismo, que costó la vida prácticamente al instante a la copiloto de este último vehículo, cobrándose ayer la vida de una segunda persona, también en este caso copiloto, pero del 4x4, que después de resultar herido vio como su estado empeoraba y, tras caer en coma, falleció este domingo en el Hospital Comarcal.

Esta persona, un varón joven, fue al parecer recogida por el conductor del todoterreno para acercarla a algún lugar, produciéndose pocos minutos después el accidente en el cruce entre las calles Conde de Alcaudete y García Morato, en el barrio del Industrial. Según informaron fuentes sanitarias, este hombre fue operado con anterioridad al siniestro y, una vez que chocaron los dos vehículos, no sólo no fue posible la recuperación, sino que su estado se convirtió en crítico hasta fallecer trece días después.

Por otro lado, anoche, sobre las 22,30 horas, se produjo otra colisión mortal entre un todoterreno y una motocicleta, con el fallecimiento de uno de los ocupantes del ciclomotor, mientras el otro se encuentra ingresado.

El accidente se registró en el cruce entre las calles Ibáñez Marín y el acuartelamiento de Automovilismo, cuando la moto intentó adelantar por la derecha al 4x4 que, al no ver la operación, arrolló al vehículo de dos ruedas, que chocó a su vez contra una farola.

Los dos ocupantes de la motocicleta fueron conducidos hasta el Hospital Comarcal pero uno de ellos, de 20 años de edad, falleció sin que los médicos que le atendieron pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Contenido patrocinado