MELILLA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cuerpo sin vida de un migrante indocumentado, un joven con rasgos magrebíes, ha sido hallado este miércoles en una playa de Melilla, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, que no ha precisado si murió intentando llegar a nado o mediante embarcación tipo patera.
El portavoz gubernamental ha detallado que sobre las 18,25 horas un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio y que estaba haciendo deporte, ha avistado en la playa, a la altura del Río de Oro, lo que parecía un cuerpo, por lo que ha dado aviso a la Central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil.
La Comandancia ha activado una patrulla que se ha personado en el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven de rasgos magrebíes.
La citada fuente ha indicado que hasta allí se han trasladado el médico forense y la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se va a hacer cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.