EUROPA PRESS/CENTRO PENITENCIARIO DE MELILLA
MELILLA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Reyes Magos de la Cofradía del Cautivo han visitado el Centro Penitenciario para llevar alegría y esperanza a los hijos de los internos y a los propios reclusos. En este encuentro se han vivido momentos de gran emotividad cuando los pequeños solicitaron a los Reyes, como regalo para este año, que sus padres vuelvan pronto a casa.
Sus Majestades llegaron al centro cargados de regalos y acompañados por la banda de tambores y cornetas de la Cofradía, donde les esperaba un numeroso grupo de internos, acompañados de sus hijos y familiares.
Los Reyes fueron recibidos a su llegada por magistrado juez de Vigilancia Penitenciaria, Benítez Yébenes, miembros del Voluntariado Cristiano y la Cofradía y responsables del Centro Penitenciario.
Acto seguido, los regios invitados procedieron a la entrega de obsequios a los pequeños presentes, que vivieron momentos muy emotivos cuando recibían de manos de estos mágicos personajes su correspondiente regalo. A continuación, Sus Majestades, junto con la banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Cautivo, pasaron al Departamento de Mujeres, donde dieron una gran sorpresa a las internas.
El acto finalizó obsequiando con un pequeño refrigerio a los regios invitados, así como a los miembros de la banda de tambores y cornetas, que, pese a su corta edad, hicieron una gran interpretación de las piezas que tocaron.